domingo, 18 de noviembre de 2012

Galletas para las penas .......

Definitivamente esta cosa del amor, ese sentimiento maravilloso, no es para mi o simplemente no fuí puesta en esta tierra para eso... el problema es que a alguien se le olvido informármelo.
Asi es la cosa, esa increible sensación cuando alguien te mira, burbujitas en el estómago, calor en las mejillas...... el abrazo tierno, cálido, el roce de las pieles, es insuperable, lejos la mejor sensación que podemos sentir las personas, ser de alguien y para alguien, que ese alguien te sostenga y a la vez te ponga en tu lugar cuando estás mal.
Es hermoso, maravilloso, deseable ..... extrañable.
Pero no es fácil, algunos se interesan en una persona, esa persona se interesa en otra, y asi sucesivamente, no siempre se dan los pares que hagan match mutuamente. Hay quienes tienen suerte y encuentran al yang de su ying, y otras personas simplemente no tienen esa suerte, y no es culpa de nadie, de ninguna de las partes, asi es el amor nada más, una especie de ruleta mágica.
Muchas lágrimas he visto por amor, amigas, amigos, familia, mías, nadie se salva. Sin duda que esas situaciones nos hacen mas fuerte .... pero no necesitamos taaanta fortaleza tampoco!!!!

En fin...... nada mejor para el desamor, aunque no para los kilitos, es cocinar algo rico que nos traiga calor al corazón, que su aroma invada nuestro hogar para que pensemos en cosas dulces y atraigamos buenos sentimientos....... 

Por lo mismo, elegí estas galletitas de almendras que son hasta ahora las favoritas de mi mamá.

Crujientes de almendras ..... para el corazón

Son increíbles!!!!! delgaditas, con mucha almendra, una especie de barquillo maravilloso, para irse con la bandeja entera a la cama, meterse bajo el plumón con una película y comerlas todas.



Los invito a prepararse cosas ricas para endulzar el corazón, crujientes para despertarlo y hacerlo latir, aromáticas para que se disperse y llegue a los hogares cercanos.... 

Nos dejo un abrazo a todos.

Claudia

2 comentarios:

¿Que te pareció?