lunes, 26 de noviembre de 2012

Para mi hermano en su cumpleaños....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!


Este ultimo año y medio ha sido un poco mas complicado que los anteriores en cuanto a juntar a la familia y pasar las fechas importantes juntos.
Hace unos días atrás fue el cumpleaños de mi papa, que ya falleció hace algunos años, pero siempre hemos tratado de juntarnos en familia a celebrarlo, y en general lo hemos conseguido. Pero este año fue imposible, ya que mi hermano esta viviendo fuera de Chile, muy lejos, en Rumania, y por otra parte en esa fecha mi mama no podía manejar para venir hasta mi casa y yo no podía salir de la mía, son cosas que pasan y esta vez coincidieron. De todas formas el amor y los sentimientos están fuertes ahí mismo.

Hoy es otro dia especial, es el cumpleaños de mi hermano, y si bien estamos muuuuy lejos, el amor existe y hay que hacerlo sentir a quienes no tenemos cerca, y por lo mismo hermano, te deseamos lo mejor que pueda darte la vida en todo sentido, que sigas consiguiendo logros de amor, profesionales, deportivos, etc. Te quiero mucho hermanin y te deseo un gran gran cumpleaños junto a tus chicas.

El es mi hermano, hace muchos años por supuesto!!!! Fue una guagua hermosa, lo se por las fotos y por lo que dicen los mayores de la familia, ya que yo llegue algunos años después.



Mi hermano es de esas personas con Angel, esas personas que el mundo quiere tener cerca, que dan confianza con su mirada y su hablar, sabiduría cuando te da un consejo ....... Sabiduría que uno la escucha con el corazón y todos los sentidos y poros abiertos...
Es un tipo alegre, enamoradisimo de su esposa, que también es su amiga y compañera en todas, y ni hablar de sus ojos cuando mira a su hija ....... Es un gran tipo y un gran hermano.


Bueno, para no aburrir mas pasemos a la celebración. Esta vez quiero regalarle algo que a pesar de la distancia pueda ser especial.
Esta vez y en honor a mi hermano, elegí un postre que a el le gusta mucho, es increíblemente sencillo y a la vez, impensablemente delicioso, nuestro Flan de ricotta, que no se imaginan lo bueno que es.
Esta en el horno en este minuto y mi casa huele increíble, una mezcla muy dulzona y a las vez se siente el olor del caramelo, ese tostadito que lo caracteriza.
Hummmmm ya solo quiero que este listo para sacarle fotos y saborearlo jijijijijj.



JR este lo hice con mucho amor para homenajearte aunque sea a la distancia, ya que no podemos abrazarte ni entregarte un regalito, te mando esto para que sepas que estamos pensando en ti en tu cumple y en ustedes tres todos los dias.


De todas formas, ten tranquilidad que le daremos muy buen destino y lo comeremos a tu salud!!!!! No lo dudes.


TE QUEREMOS MIL, LOS EXTRAÑAMOS.
 FELIZ CUMPLEAÑOS 
;*





Claudia
Te quiero mucho.



2 comentarios:

  1. ooooohhhh...snif, emocion....y muchas ganas de probar ese increible postre (voy en Diciembre....)
    Clau, muchas gracias por tus palabras especiales en mi dia. Me encanta y enorgullece mucho.

    Y un abrazo grande tambien para ti, y EXITO.
    Me encanto tu postre......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que te gusto!!!! es especial para ti, por que se que te gusta mucho. Te quiero y estamos celebrando contigo.
      MUAC!!

      Borrar

¿Que te pareció?