domingo, 9 de diciembre de 2012

Magdalenas que acorten las distancias.....

Este viernes ultimo fue un dia... intenso, por decir lo menos.... hicimos una muy linda amistad con una persona más linda aún, y este viernes ella tuvo que volver a su país natal y dejar el día a día que teniamos en conjunto.

Tengo la suerte de tener un grupo de increibles compañeros de trabajo, un grupo de buenas ondas, acompañador, y digamoslo, ácidos de vez en cuando, pero sobre todo un grupo muy alegre y que nos acompañamos mucho. 
Hace 16 meses llegó a nuestro lugar de trabajo una persona desde la oficina de Brasil, rapidamente hizo amigos, y sin duda alguna, llegó a reforzar la amistad que tenemos en este grupo, y no dudo que en otros también. 
Hizo de estos amigos, un grupo más unido, quizás porque siempre supimos que el tiempo para compartir tenia fecha de término..... supongo que es eso lo que nos hizo salir mucho más juntos, compartir más actividades, más risas, más lágrimas, más anecdotas, en fin... muchas cosas.
R-Girl aportó montones de risas durante este período; agregó dinamismo a la, un poco, rutina que uno tiende a caer. Era dificil no verla sonriendo, aunque hubiese tenido un mal día. Pero lo mejor lo mejor de todo, es que tenía el animo para ir a todas partes!!!

El tiempo de ella en Chile terminó y ya volvió a su país.
Antes de irse me regalo al libro de Jamie Oliver...  WOOOOWWWW que regalazo!!! tengo montones de nuevas recetas para probar, cositas ricas para cocinar y regalonear a mis cercanos.

Mi nuevo libro!!!!

Obviamente, luego de tantos sentimientos fuertes el día Viernes, no me quedó otra que llegar a casa a pasar las penas, y no tengo mejor manera de hacerlo que cocinando algo rico, pero .... horneado, así, mi casa entera se pasa de ese aroma que logra despertar el espiritu.

Esta vez me tente con algo suave, tierno, livianito.... tenia que pasar las penas!!!!
Hice Magdalenas de Leche Evaporada, se mueren!!!!!... suaves, hermosas, doraditas...... R-Girl, estas son para ti linda:





R-Girl... no queda mas que decirte lo hermoso que ha sido conocerte, tenerte en nuestras vidas. Es triste la despedida, pero me alegro de saber que tengo amigos como tu.
Creo que la mejor manera de describirte es que eres de esas personas que iluminan ......  lugares, personas, todo.


Linda, eres bienvenida en este país cuando quieras, en mi casa, todas esas veces y más. Te quiero mucho y sé que hablo por mucha gente que te conoció.


Gracias por tu alegría y amistad.




VUELVE, CHILE TE ESPERA.


Claudia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?