lunes, 7 de enero de 2013

Cambio de año con olor a pan y amor

Este cambio de año fue delicioso en todo sentido, un lugar de primera, días que acompañaron totalmente, excelente compañía, y comida de primer nivel.... pero en serio.... de primer nivel!!!

Nos juntamos un grupo de amigos y fuimos a una casa hermosa, de la familia de una de ellos, a orilla de lago y con una piscina jamas vista para una casa.... ENORME!!! Tuvimos dias increibles, mucho descanso, terapias de vida y de sueño, y lo mejor, un grupo de amigos de lujo. Todos contentos, nadie apagador de animos, todos con ganas de pasar un rato agradable, todos colaboramos en igual medida, nadie fue a ser atendido.... realmente un lujo... un año nuevo demasiado rico, de esos que sabes que no puedes esperar uno igual por que puedes salir desilusionado.

Y las comidas.... ni hablar.... siempre un plato de esos que esperas todo el año..... buenas parrillas, buena champaña, si hasta porotos granados comimos, y creanme...... nada que envidiar a alguna receta de grandes chefs.... o mejor dicho, teníamos entre nosotros a una GRAN CHEF.



Y como si eso fuera poco lujo...... PAN CASERO.......... es que no se imaginan lo que fué eso......... La rucia manos de Angel, con su ayudante Jordi se metieron a la cocina, juntaron ingredientes magicos, amasaron para distribuir cariño por toda la masa, dejaron reposar con mucha ansiedad en la espera, y luego........ dieron forma, saborizaron y hornearon.




















El resultado????? unos hermosos bollitos, más unos mini baguettes saborizados con cebolla y ajo, que por supuesto duraron menos de un día!!!!
Los bollitos estaban increibles, para comerse uno detrás de otro, deliciosos. Y los saborizados.... ufffffffffff no hablar!!!!


De más está decir, que durante el horneo el aroma en la casa era insuperable, varios rondabamos disimuladamente el horno para ver cuanto faltaba para poder incarles el diente de una vez   ;-P


Pero la espera valió la pena, pudimos probar esa deliciosa masa horneada con cariño, que resultó en otro maravilloso momento de reunión que tuvimos los que estábamos allí.

Luego de tan increible año nuevo, de tan rico grupo, de tanta comida deliciosa, solo me queda desearle a este grupo hermoso, que todo lo añorado para este año, todo lo compartido, todo lo vivenciado se haga realidad con creces en este 2013.
Les deseo lo mejor y les doy las gracias por haberme permitido estar ahi.


Claudia

2 comentarios:

  1. Mucho tiempo subiendo fotos en mi blog vaganciapormibarrio.blogspot y... recién veo tu comentario de mayo de 2013 jaja
    Saludos, felicitaciones por tu pan casero que COMPITE CON EL MIO !

    ResponderBorrar
  2. Para evitar que se sequen las galletas ojo de lince puedes pincelarles un poco de mermalada.
    Saludos de Espacio Culinario

    ResponderBorrar

¿Que te pareció?