lunes, 17 de diciembre de 2012

A la mujer que más admiro...

Hace unos días atrás fué el cumpleaños de mi mamá, nuevamente fué dificil juntarnos, pudimos vernos solo unos momentos y tomar un rico cafecito con un sanguchito..... nada mal para ser solo un ratito, poder disfrutar de esos placeres de la vida.

Mi mamá, como todas las madres, es la mejor. de eso no hay duda.
Pero no es que.... no peliemos ni mucho menos, discutimos como todo el mundo que mantiene relaciones humanas, podemos decir que nuestra relación es bastante ... "montañarusistica" por decir lo menos .... pero es tan así, que llega a ser entretenida.

Pero más allá de todo, de las relaciones cotidianas y todo eso, mi mama es TREMENDA MUJER, una persona increible al minuto de que alguien la necesite.
¿Como no admirarla? Si a pesar de todo el amor que sentían el uno por el otro con mi viejo, ella al día siguiente de que él falleció, estaba abriendo cortinas, ventanas, poniendo flores en la casa, para que mi hermano y yo tuvieramos un día "feliz", dentro de lo posible. Creo que con solo esa anecdota, está todo dicho de ella.

Pero tiene otras cualidades en que nadie la supera. Es increiblemente comprometida cuando alguien necesita algo, o ayuda, o atención, etc .... creo que tanto que llega a ser mucho!!! ja ja.
Asi es ella, siempre podemos contar con que ella estará ahí apoyando en lo que sea necesario.

Pero bueno.... es mi mama, y es lejos la mejor.

Como no pudimos compartir mucho, le preparé una cosita que espero le guste.


Un kuchen de frutos rojos, estilo Pastelería Frutillar. Le puse arandanos y frutillas, y un amezcla que los une, que quedó increible.


Mientras lo horneaba mi casa estaba inundada de un aroma para no creerlo, habria amado que ella estuviera ahí sintiendolo, ya que el aroma del horneo hace mucho más completa la experiencia.

Ya esta noche lo probará, le preparé uno fresquito para ella sola, por que del primero no quedó nada de nada.

Mama, te deseamos un tremendo cumpleaños, y que este año sea 100 veces mejor.
Te queremos.



Claudia.

2 comentarios:

  1. Q lindo todo !! y ademas se ve maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani. y SI!!! estaba muy rico, apenas lo probé, ello se lo llevó todo... obvio!!!

    ResponderEliminar

¿Que te pareció?